Dinámica cotidiana de la clase, que tiene que ver con todo, todos y todas: rutinas, expectativas, actitudes y motivaciones tanto de la maestra, como de los niños y las niñas; dificultades, seguridades y miedos; múltiples tareas y trabajos que se realizan en el curso con estudiantes entre 8 y 11 años del ciclo 2 de educación básica (grados 3º y 4º) de la sede “C” del Colegio República de Colombia de Bogota; en la perspectiva de una educación de calidad, que además de lograr su promoción y permanencia en el sistema educativo, también se rescaten hilos invisibles de la memoria, que le den al conocimiento su verdadero sentido, y así pueda sevir de brújula que oriente sus metas y despeje horizontes en la perspectiva de lo humano y lo diferente.
Proyecto de aula que se desarrolla en Bogotá, en la sede "C" del colegio República de Colombia. Aquí niños y niñas con edades entre 8 y 11 años del ciclo 2, exploran, leen, escriben, juegan y aprenden.
sábado, 30 de abril de 2011
Proyecto de aula.
Dinámica cotidiana de la clase, que tiene que ver con todo, todos y todas: rutinas, expectativas, actitudes y motivaciones tanto de la maestra, como de los niños y las niñas; dificultades, seguridades y miedos; múltiples tareas y trabajos que se realizan en el curso con estudiantes entre 8 y 11 años del ciclo 2 de educación básica (grados 3º y 4º) de la sede “C” del Colegio República de Colombia de Bogota; en la perspectiva de una educación de calidad, que además de lograr su promoción y permanencia en el sistema educativo, también se rescaten hilos invisibles de la memoria, que le den al conocimiento su verdadero sentido, y así pueda sevir de brújula que oriente sus metas y despeje horizontes en la perspectiva de lo humano y lo diferente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario